Screenshot touch

1.3.8

Captura páginas web completas

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

Screenshot touch es una aplicación que nos permitirá hacer capturas de pantalla de páginas web completas. En las opciones de configuración podremos elegir el formato que queremos para nuestras capturas (JPG por defecto) y la calidad (50% por defecto). También podremos elegir excluir o incluir la barra de estado.

Además de poder hacer capturas de páginas web, Screenshot touch nos permitirá hacer capturas de pantalla rápidas y grabar en vídeo. Todos los vídeos e imágenes quedarán perfectamente almacenados en la memoria del terminal, dentro de su carpeta correspondiente.

Otra prestación interesante de Screenshot touch es la que nos permitirá dibujar sobre cualquier captura de pantalla que hayamos hecho. Así, podremos subrayar rápidamente cualquier texto o elemento importante.

Screenshot touch es una app muy interesante, gracias a la que podremos capturar páginas web, hacer montones de capturas de pantalla, e incluso grabar vídeo.
Por Andrés López
Diez apps Android de diseño gráfico

Existen un sinfín de disciplinas relacionadas con el diseño gráfico, existiendo no pocas herramientas móviles que sirven de apoyo a determinadas tareas recurrentes durante el proceso reativo. Cualquier dispositivo Android es una herramienta de apoyo fenomenal si conocemos las herramientas adecuadas. Estas son diez aplicaciones gratuitas que pueden agilizar el proceso creativo de cualquier diseñador gráfico.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X